Modelos teóricos y prácticos de la investigación cualitativa de mercados : el diseño y desarrollo del segmento bancario de la mujer en México como un ejemplo (toda investigación de mercados es un estudio psicológico)

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Zaragoza Gutiérrez, Daniel
Otras Contribuciones: Batalla Mata, Hortencia de Jesús (Asesor)
Formato: Tesis de maestría
Lenguaje:Español
Publicado: 2005
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000341280
http://132.248.9.195/ptd2005/00661/0341280/Index.html
_version_ 1777516526894579712
author Zaragoza Gutiérrez, Daniel
author2 Batalla Mata, Hortencia de Jesús
author2_role Asesor
author_facet Batalla Mata, Hortencia de Jesús
Zaragoza Gutiérrez, Daniel
author_sort Zaragoza Gutiérrez, Daniel
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Contaduría y Administración
dc:degree.department_facet Facultad de Contaduría y Administración
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Maestría
dc:degree.name Maestría en Administración (Organizaciones)
dc:degree.name_facet Maestría en Administración (Organizaciones)
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de maestría
id 20.500.14330-TES01000341280
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2005
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010003412802021-05-16T18:48:40Z Modelos teóricos y prácticos de la investigación cualitativa de mercados : el diseño y desarrollo del segmento bancario de la mujer en México como un ejemplo (toda investigación de mercados es un estudio psicológico) Zaragoza Gutiérrez, Daniel Batalla Mata, Hortencia de Jesús Ciencias Sociales Consumidores Psicología Investigación Investigación de mercado Mercadotecnia de los servicios bancarios Estudio de casos 2005 Tesis de maestría publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000341280 http://132.248.9.195/ptd2005/00661/0341280/Index.html 001-00661-Z1-2005 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000341280 Maestría en Administración (Organizaciones) Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Contaduría y Administración Maestría
spellingShingle Ciencias Sociales
Consumidores
Psicología
Investigación
Investigación de mercado
Mercadotecnia de los servicios bancarios
Estudio de casos
Zaragoza Gutiérrez, Daniel
Modelos teóricos y prácticos de la investigación cualitativa de mercados : el diseño y desarrollo del segmento bancario de la mujer en México como un ejemplo (toda investigación de mercados es un estudio psicológico)
title Modelos teóricos y prácticos de la investigación cualitativa de mercados : el diseño y desarrollo del segmento bancario de la mujer en México como un ejemplo (toda investigación de mercados es un estudio psicológico)
title_full Modelos teóricos y prácticos de la investigación cualitativa de mercados : el diseño y desarrollo del segmento bancario de la mujer en México como un ejemplo (toda investigación de mercados es un estudio psicológico)
title_fullStr Modelos teóricos y prácticos de la investigación cualitativa de mercados : el diseño y desarrollo del segmento bancario de la mujer en México como un ejemplo (toda investigación de mercados es un estudio psicológico)
title_full_unstemmed Modelos teóricos y prácticos de la investigación cualitativa de mercados : el diseño y desarrollo del segmento bancario de la mujer en México como un ejemplo (toda investigación de mercados es un estudio psicológico)
title_short Modelos teóricos y prácticos de la investigación cualitativa de mercados : el diseño y desarrollo del segmento bancario de la mujer en México como un ejemplo (toda investigación de mercados es un estudio psicológico)
title_sort modelos teóricos y prácticos de la investigación cualitativa de mercados : el diseño y desarrollo del segmento bancario de la mujer en méxico como un ejemplo (toda investigación de mercados es un estudio psicológico)
topic Ciencias Sociales
Consumidores
Psicología
Investigación
Investigación de mercado
Mercadotecnia de los servicios bancarios
Estudio de casos
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000341280
http://132.248.9.195/ptd2005/00661/0341280/Index.html
work_keys_str_mv AT zaragozagutierrezdaniel modelosteoricosypracticosdelainvestigacioncualitativademercadoseldisenoydesarrollodelsegmentobancariodelamujerenmexicocomounejemplotodainvestigaciondemercadosesunestudiopsicologico