Procesos de interaccion y el uso de las tecnologias con poblacion en rezago educativo. Estudio de un caso : La Plaza Comunitaria Union y Fuerza 19 de Septiembre
Autor principal: | López Luna, Sarahi |
---|---|
Otras Contribuciones: | Ruiz Muñoz, Maria Mercedes, asesor |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000341364 http://132.248.9.195/pdtestdf/0341364/Index.html |
Ejemplares similares
-
Plazas comunitarias e-México del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos como mecanismo para combatir el rezago educativo y el analfabetismo. Estudio de caso : Delegación Política Gustavo A. Madero (2003-2009)
por: Ruíz Calderón, Ana Lourdes
Publicado: (2011) -
Evaluacion de la acción educativa del Gobierno Federal. Estudio de caso : el Programa para abatir el rezago educativo 1991-1995
por: Moreno Moreno, Martin
Publicado: (1997) -
La administración publica y la educacion comunitaria rural en Mexico. Estudio de caso : el Consejo Nacional de Fomento Educativo (1971-1996)
por: López Araiza Figueroa, Jesus Alberto
Publicado: (1998) -
El impacto que tienen los modulos diversificados en la formacion para el trabajo de los jovenes y adultos que cursan la primaria o la secundaria y asisten a la Plaza Comunitaria del Palacio Postal : estudio de caso
por: Nuñez Gonzalez, Diana
Publicado: (2006) -
Propuesta para el uso integral de tecnologia educativa en la educacion posprimaria comunitaria rural del Consejo Nacional de Fomento Educativo en el Centro Benito Juarez de la comunidad Aserradero de Mexico. Estudio de caso
por: Ledesma Saucedo, Jorge Alberto
Publicado: (2002)