La influencia de la television y la publicidad en los habitos de compra. Estudio de caso : de los jovenes estudiantes de la Escuela Comercial Camara de Comercio y Ciudad de Mexico
Autores principales: | Gonzalez Bazan, Erick Carlo, Rodriguez Castillejos, Maria Laura |
---|---|
Otras Contribuciones: | Ahumada Barajas, Rafael (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000341588 http://132.248.9.195/ptb2011/anteriores/0341588/Index.html |
Ejemplares similares
-
La publicidad comercial y sus medios como influencia en la decision de compra
por: Fierros Montero, Elizabeth
Publicado: (1985) -
La aplicacion de simbolos sexuales en la publicidad de la television comercial
por: Perez Rabago, Hilda, et al.
Publicado: (1996) -
La investigacion y seleccion del auditorio en la publicidad comercial por television
por: Fernandez Fernandez, Francisco R.
Publicado: (1972) -
La television un nuevo enfoque de la publicidad
por: Calderon Rocha, Erick Mauricio
Publicado: (1998) -
La influencia de la publicidad en los habitos de decisiones de compra de los habitantes de Ciudad Netzahualcoyotl
por: Torre Hernandez, Carlos Arturo de la, et al.
Publicado: (1986)