Panorama general del proceso de evaluacion del curso nacional de actualizacion para maestros de ingles de educacion secundaria
Autor principal: | Rojano Montelongo, Josefina |
---|---|
Otras Contribuciones: | Schon Gritzewsky, Gloria (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000341703 http://132.248.9.195/ptb2005/01020/0341703/Index.html |
Ejemplares similares
-
Programa autodirigido de actualizacion para maestros de ingles bachillerato de la Escuela Nacional Preparatoria
por: Campuzano Reyes, Elvia Graciela
Publicado: (1994) -
Análisis de los reportes docentes de los profesores de inglés del Colegio de Bachilleres : hacia una propuesta de formación docente
por: Torres Tarín, Víctor Mario
Publicado: (2009) -
Alfabetización ciberdidáctica para formadores
por: Gilbón, Dulce Ma.
Publicado: (2008) -
La representación del buen maestro entre los formadores de docentes : los casos de la Escuela Normal de Guanajuato y de la Escuela Nacional de Maestros
por: Gutiérrez López, Catalina
Publicado: (2008) -
Control de ensenanza del ingles en el nivel de educacion secundaria
por: Narro Ramirez, Graciela, et al.
Publicado: (1975)