El juego de sociedad como herramienta de enseñanza/aprendizaje : propuesta de análisis y aplicaciones pedagogicas en la clase de frances como lengua extranjera
Autor principal: | Ramírez David, Ingrid |
---|---|
Otras Contribuciones: | Silva Ochoa, Haydée (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2004
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000341888 http://132.248.9.195/ptb2005/01019/0341888/Index.html |
Ejemplares similares
-
La enseñanza-aprendizaje de fenomenos suprasegmentales en la clase de frances como lengua extranjera : propuesta pedagogica a partir de textos poeticos
por: Ferreira Martinez, Aixchel
Publicado: (2006) -
El discurso humorístico del profesor en clase de francés como lengua extranjera
por: Santana Bautista, José Alberto
Publicado: (2015) -
El karaoke como herramienta para mejorar la pronunciación, en el proceso enseñanza-aprendizaje del francés lengua extranjera, en el bachillerato
por: Escobedo Vázquez, Juan Carlos
Publicado: (2018) -
Contar, cantar, narrar : el cuento cantado de Haití en la enseñanza-aprendizaje del francés como lengua extranjera
por: Sandoval Martínez, Ayari Margarita
Publicado: (2020) -
La utilizacion de textos literarios en clase de frances como lengua extranjera : propuesta pedagogica a partir de textos de Marcel Ayne
por: Ramos Estrada, Ramon
Publicado: (2003)