Factores psicologicos y sociales que influyen en el comportamiento del consumidor

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cruz Colmenares, Sarai
Otras Contribuciones: VillaGómez García, José Luis (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2005
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000342775
http://132.248.9.195/pdtestdf/0342775/Index.html
_version_ 1832756462047199232
author Cruz Colmenares, Sarai
author2 VillaGómez García, José Luis
author2_role Asesor
author_facet VillaGómez García, José Luis
Cruz Colmenares, Sarai
author_sort Cruz Colmenares, Sarai
collection DSpace
degree_department Facultad de Psicologia
degree_department_facet Facultad de Psicologia
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Psicología
degree_name_facet Licenciatura en Psicología
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000342775
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2005
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010003427752025-03-27T23:58:34Z Factores psicologicos y sociales que influyen en el comportamiento del consumidor Cruz Colmenares, Sarai VillaGómez García, José Luis Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales 2005 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000342775 http://132.248.9.195/pdtestdf/0342775/Index.html 001-01921-C11-2005 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000342775 Licenciatura en Psicología Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Psicologia Licenciatura
spellingShingle Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
Cruz Colmenares, Sarai
Factores psicologicos y sociales que influyen en el comportamiento del consumidor
title Factores psicologicos y sociales que influyen en el comportamiento del consumidor
title_full Factores psicologicos y sociales que influyen en el comportamiento del consumidor
title_fullStr Factores psicologicos y sociales que influyen en el comportamiento del consumidor
title_full_unstemmed Factores psicologicos y sociales que influyen en el comportamiento del consumidor
title_short Factores psicologicos y sociales que influyen en el comportamiento del consumidor
title_sort factores psicologicos y sociales que influyen en el comportamiento del consumidor
topic Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000342775
http://132.248.9.195/pdtestdf/0342775/Index.html
work_keys_str_mv AT cruzcolmenaressarai factorespsicologicosysocialesqueinfluyenenelcomportamientodelconsumidor