Gramatica pedagogica dirigida a hispano-hablantes para la enseñanza-aprendizaje de los participios terminados en ing y ed en ingles que se usan como adjetivos
Autor principal: | Estrada Rosales, Ivonne Ernestina |
---|---|
Otras Contribuciones: | Franco Garcia, Elvia (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000343082 http://132.248.9.195/pdtestdf/0343082/Index.html |
Ejemplares similares
-
Los usos del morfema -ing y sus frecuencias : una comparación entre nativo hablantes e hispano hablantes
por: Valenzuela Sebastián, Marlin
Publicado: (2009) -
Propuesta de una gramática pedagógica para la enseñanza de la forma superlativa de los adjetivos en inglés
por: Padierna Bartning, Margarita
Publicado: (2009) -
Propuesta de una gramatica pedagogica para la enseñanza aprendizaje del uso correcto del adjetivo mas sustantivo plural en ingles para estudiantes mexicanos
por: Hernandez Telles, Miguel Angel
Publicado: (2001) -
Propuesta de diseño de actividades didacticas para la enseñanza de adjetivos con preposicion dirigida a los estudiantes de ingles III del Centro de estudios Cientificos y Tecnologicos Lazaro Cardenas del Rio
por: Buenavista Flores, Evelia Samantha
Publicado: (2005) -
Propuesta de una gramatica pedagogica sobre la diferencia en el uso de los verbos prefer y would rather dirigida a estudiantes del quinto nivel de plan global de ingles del Centro de Enseñanza de Idiomas ENEP-Acatlan-UNAM
por: Chávez Fernandez, Miguel
Publicado: (2005)