Evaluacion y seguimiento del Programa institucional de tutorias de la Universidad Pedagogica Nacional
Autor principal: | Lozano Medina, Monica |
---|---|
Otras Contribuciones: | Torres Hernandez, Rosa Maria (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000343949 http://132.248.9.195/ptd2005/01070/0343949/Index.html |
Ejemplares similares
-
Taller de autoestima una propuesta pedagógica para el programa tutorías entre iguales
por: Alonso García, Sindi
Publicado: (2010) -
Análisis del programa institucional de tutorías en el nivel superior del Instituto Politécnico Nacional : propuesta de evaluación
por: García Montañez, Silvia
Publicado: (2016) -
Intervencion pedagogica en el programa difusion de la division de humanidades y artes : programa institucional de tutorias de la escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragon de la UNAM
por: Rivera Bautista, Gabriela
Publicado: (2004) -
La evaluacion como un elemento de desarrollo institucional : el caso de la Universidad Pedagogica Nacional
por: Martinez Delgado, Maria Teresa, et al.
Publicado: (2001) -
Difusion de actividades de la division de ingenierias : programa institucional de tutorias
por: Fuentes Leon, Rocio Judith
Publicado: (2003)