Diseño de una metodologia de investigacion de mercados para los partidos politicos previo al proceso electoral

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Retiz Toledano, Carlos Alberto
Otras Contribuciones: Muñoz García, Ma. Teresa (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2005
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000344841
http://132.248.9.195/ptd2005/10622/0344841/Index.html
_version_ 1832755949112131585
author Retiz Toledano, Carlos Alberto
author2 Muñoz García, Ma. Teresa
author2_role Asesor
author_facet Muñoz García, Ma. Teresa
Retiz Toledano, Carlos Alberto
author_sort Retiz Toledano, Carlos Alberto
collection DSpace
degree_department Facultad de Estudios Superiores Cuautitlan
degree_department_facet Facultad de Estudios Superiores Cuautitlan
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Administración
degree_name_facet Licenciatura en Administración
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000344841
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2005
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010003448412025-03-28T00:14:16Z Diseño de una metodologia de investigacion de mercados para los partidos politicos previo al proceso electoral Retiz Toledano, Carlos Alberto Muñoz García, Ma. Teresa Ciencias Sociales Partidos políticos 2005 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000344841 http://132.248.9.195/ptd2005/10622/0344841/Index.html 001-10622-R2-2005 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000344841 Licenciatura en Administración Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Cuautitlan Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Partidos políticos
Retiz Toledano, Carlos Alberto
Diseño de una metodologia de investigacion de mercados para los partidos politicos previo al proceso electoral
title Diseño de una metodologia de investigacion de mercados para los partidos politicos previo al proceso electoral
title_full Diseño de una metodologia de investigacion de mercados para los partidos politicos previo al proceso electoral
title_fullStr Diseño de una metodologia de investigacion de mercados para los partidos politicos previo al proceso electoral
title_full_unstemmed Diseño de una metodologia de investigacion de mercados para los partidos politicos previo al proceso electoral
title_short Diseño de una metodologia de investigacion de mercados para los partidos politicos previo al proceso electoral
title_sort diseño de una metodologia de investigacion de mercados para los partidos politicos previo al proceso electoral
topic Ciencias Sociales
Partidos políticos
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000344841
http://132.248.9.195/ptd2005/10622/0344841/Index.html
work_keys_str_mv AT retiztoledanocarlosalberto disenodeunametodologiadeinvestigaciondemercadosparalospartidospoliticosprevioalprocesoelectoral