Calidad en el servicio en las microempresas del sector comercio del mercado Carmen Serdan en la delegacion Coyoacan durante 2004

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Aquino Acosta, Israel
Otras Contribuciones: Ramirez Vanoye, Elvira Yesenia (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2005
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000345050
http://132.248.9.195/ptd2005/01521/0345050/Index.html
_version_ 1777516344023973888
author Aquino Acosta, Israel
author2 Ramirez Vanoye, Elvira Yesenia
author2_role Asesor
author_facet Ramirez Vanoye, Elvira Yesenia
Aquino Acosta, Israel
author_sort Aquino Acosta, Israel
collection DSpace
dc:degree.department Escuela Nacional de Trabajo Social
dc:degree.department_facet Escuela Nacional de Trabajo Social
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Trabajo Social
dc:degree.name_facet Licenciatura en Trabajo Social
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000345050
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2005
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010003450502021-05-19T20:51:29Z Calidad en el servicio en las microempresas del sector comercio del mercado Carmen Serdan en la delegacion Coyoacan durante 2004 Aquino Acosta, Israel Ramirez Vanoye, Elvira Yesenia Ciencias Sociales 2005 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000345050 http://132.248.9.195/ptd2005/01521/0345050/Index.html 001-01521-A5-2005 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000345050 Licenciatura en Trabajo Social Universidad Nacional Autónoma de México Escuela Nacional de Trabajo Social Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Aquino Acosta, Israel
Calidad en el servicio en las microempresas del sector comercio del mercado Carmen Serdan en la delegacion Coyoacan durante 2004
title Calidad en el servicio en las microempresas del sector comercio del mercado Carmen Serdan en la delegacion Coyoacan durante 2004
title_full Calidad en el servicio en las microempresas del sector comercio del mercado Carmen Serdan en la delegacion Coyoacan durante 2004
title_fullStr Calidad en el servicio en las microempresas del sector comercio del mercado Carmen Serdan en la delegacion Coyoacan durante 2004
title_full_unstemmed Calidad en el servicio en las microempresas del sector comercio del mercado Carmen Serdan en la delegacion Coyoacan durante 2004
title_short Calidad en el servicio en las microempresas del sector comercio del mercado Carmen Serdan en la delegacion Coyoacan durante 2004
title_sort calidad en el servicio en las microempresas del sector comercio del mercado carmen serdan en la delegacion coyoacan durante 2004
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000345050
http://132.248.9.195/ptd2005/01521/0345050/Index.html
work_keys_str_mv AT aquinoacostaisrael calidadenelservicioenlasmicroempresasdelsectorcomerciodelmercadocarmenserdanenladelegacioncoyoacandurante2004