Analisis de los procesos de formacion de la maestria en educacion de la Escuela Normal Superior de Mexico generacion 2000-2002 desde la perspectiva de los docentes
Autor principal: | Loo Almaguer, Adriana Veronica |
---|---|
Otras Contribuciones: | Soriano Ramirez, Rosa Maria (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Publicado: |
MX
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000346527 http://132.248.9.195/ptb2005/01070/0346527/Index.html |
Ejemplares similares
-
Formacion docente y reestructuracion de la maestria en enseñanza superior. Un proceso de construccion colegiada
por: Gomez Ramirez, Daniel
Publicado: (2001) -
Las temáticas de las tesis de la maestría en pedagogía de la generación 2002
por: Balvanera Lucio, Maricela
Publicado: (2009) -
La dialogica entre el poder institucional y la formacion docente de la evaluacion institucional docente, en la maestria en pedagogia, campus Aragon UNAM periodo 1994-2000
por: Torres Garduño, Aramis
Publicado: (2003) -
La formación profesional docente en la educación media superior : la relevancia de la Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (MADEMS) de la UNAM
por: Solano Olmedo, Mauro Sergio
Publicado: (2018) -
Ser docente de geografía : significaciones construidas por los estudiantes de la Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
por: Romero Huerta, Jairo Alberto
Publicado: (2022)