Percepcion de madres y maestras en relacion a la dinamica familiar y el bajo aprovechamiento escolar en niños de primaria

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Peters de Espinosa, Evelyn
Otras Contribuciones: Macias Aviles, Raymundo (Asesor)
Formato: Tesis de maestría
Lenguaje:Español
Publicado: 2005
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000346839
http://132.248.9.195/ptb2005/01962/0346839/Index.html
_version_ 1777515819216928769
author Peters de Espinosa, Evelyn
author2 Macias Aviles, Raymundo
author2_role Asesor
author_facet Macias Aviles, Raymundo
Peters de Espinosa, Evelyn
author_sort Peters de Espinosa, Evelyn
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Psicología
dc:degree.department_facet Facultad de Psicología
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Maestría
dc:degree.name Maestría en Psicología (Psicología Clínica)
dc:degree.name_facet Maestría en Psicología (Psicología Clínica)
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de maestría
id 20.500.14330-TES01000346839
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2005
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010003468392021-05-16T19:02:21Z Percepcion de madres y maestras en relacion a la dinamica familiar y el bajo aprovechamiento escolar en niños de primaria Peters de Espinosa, Evelyn Macias Aviles, Raymundo Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales 2005 Tesis de maestría publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000346839 http://132.248.9.195/ptb2005/01962/0346839/Index.html 001-01962-P1-2005 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000346839 Maestría en Psicología (Psicología Clínica) Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Psicología Maestría
spellingShingle Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
Peters de Espinosa, Evelyn
Percepcion de madres y maestras en relacion a la dinamica familiar y el bajo aprovechamiento escolar en niños de primaria
title Percepcion de madres y maestras en relacion a la dinamica familiar y el bajo aprovechamiento escolar en niños de primaria
title_full Percepcion de madres y maestras en relacion a la dinamica familiar y el bajo aprovechamiento escolar en niños de primaria
title_fullStr Percepcion de madres y maestras en relacion a la dinamica familiar y el bajo aprovechamiento escolar en niños de primaria
title_full_unstemmed Percepcion de madres y maestras en relacion a la dinamica familiar y el bajo aprovechamiento escolar en niños de primaria
title_short Percepcion de madres y maestras en relacion a la dinamica familiar y el bajo aprovechamiento escolar en niños de primaria
title_sort percepcion de madres y maestras en relacion a la dinamica familiar y el bajo aprovechamiento escolar en niños de primaria
topic Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000346839
http://132.248.9.195/ptb2005/01962/0346839/Index.html
work_keys_str_mv AT petersdeespinosaevelyn percepciondemadresymaestrasenrelacionaladinamicafamiliaryelbajoaprovechamientoescolarenninosdeprimaria