Una propuesta psicopedagogica sobre estrategias para aprender a aprender con base en un diagnostico de habitos de estudio en alumnos de ingenieria industrial de UPIICSA-IPN

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Jaimes Aviles, Maria Amparo
Otras Contribuciones: Gomez Ramirez, Daniel (Asesor)
Formato: Tesis de maestría
Lenguaje:Español
Publicado: 2005
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000347150
http://132.248.9.195/ptb2005/01070/0347150/Index.html
_version_ 1777517228343689217
author Jaimes Aviles, Maria Amparo
author2 Gomez Ramirez, Daniel
author2_role Asesor
author_facet Gomez Ramirez, Daniel
Jaimes Aviles, Maria Amparo
author_sort Jaimes Aviles, Maria Amparo
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Estudios Superiores Aragon
dc:degree.department_facet Facultad de Estudios Superiores Aragon
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Maestría
dc:degree.name Maestría en Enseñanza Superior
dc:degree.name_facet Maestría en Enseñanza Superior
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de maestría
id 20.500.14330-TES01000347150
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2005
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010003471502021-05-16T19:03:18Z Una propuesta psicopedagogica sobre estrategias para aprender a aprender con base en un diagnostico de habitos de estudio en alumnos de ingenieria industrial de UPIICSA-IPN Jaimes Aviles, Maria Amparo Gomez Ramirez, Daniel Humanidades y Artes Ingeniería industrial 2005 Tesis de maestría publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000347150 http://132.248.9.195/ptb2005/01070/0347150/Index.html 001-41061-J1-2005 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000347150 Maestría en Enseñanza Superior Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Aragon Maestría
spellingShingle Humanidades y Artes
Ingeniería industrial
Jaimes Aviles, Maria Amparo
Una propuesta psicopedagogica sobre estrategias para aprender a aprender con base en un diagnostico de habitos de estudio en alumnos de ingenieria industrial de UPIICSA-IPN
title Una propuesta psicopedagogica sobre estrategias para aprender a aprender con base en un diagnostico de habitos de estudio en alumnos de ingenieria industrial de UPIICSA-IPN
title_full Una propuesta psicopedagogica sobre estrategias para aprender a aprender con base en un diagnostico de habitos de estudio en alumnos de ingenieria industrial de UPIICSA-IPN
title_fullStr Una propuesta psicopedagogica sobre estrategias para aprender a aprender con base en un diagnostico de habitos de estudio en alumnos de ingenieria industrial de UPIICSA-IPN
title_full_unstemmed Una propuesta psicopedagogica sobre estrategias para aprender a aprender con base en un diagnostico de habitos de estudio en alumnos de ingenieria industrial de UPIICSA-IPN
title_short Una propuesta psicopedagogica sobre estrategias para aprender a aprender con base en un diagnostico de habitos de estudio en alumnos de ingenieria industrial de UPIICSA-IPN
title_sort una propuesta psicopedagogica sobre estrategias para aprender a aprender con base en un diagnostico de habitos de estudio en alumnos de ingenieria industrial de upiicsa-ipn
topic Humanidades y Artes
Ingeniería industrial
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000347150
http://132.248.9.195/ptb2005/01070/0347150/Index.html
work_keys_str_mv AT jaimesavilesmariaamparo unapropuestapsicopedagogicasobreestrategiasparaaprenderaaprenderconbaseenundiagnosticodehabitosdeestudioenalumnosdeingenieriaindustrialdeupiicsaipn