Las herramientas de mercadotecnia aplicadas como medio para la toma de decisiones en una empresa dedicada a la compra-venta y servicio de llantas

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Moreno Villa, Dalinda Mutzagui
Otras Contribuciones: Mata Amezcua, Laura Alejandra (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2005
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000347166
http://132.248.9.195/ppt2005/0347166/Index.html
_version_ 1777515762631573505
author Moreno Villa, Dalinda Mutzagui
author2 Mata Amezcua, Laura Alejandra
author2_role Asesor
author_facet Mata Amezcua, Laura Alejandra
Moreno Villa, Dalinda Mutzagui
author_sort Moreno Villa, Dalinda Mutzagui
collection DSpace
dc:degree.department Universidad Don Vasco, Escuela de Administración y Contaduría
dc:degree.department_facet Universidad Don Vasco, Escuela de Administración y Contaduría
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Administración
dc:degree.name_facet Licenciatura en Administración
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000347166
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2005
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010003471662021-05-19T21:18:53Z Las herramientas de mercadotecnia aplicadas como medio para la toma de decisiones en una empresa dedicada a la compra-venta y servicio de llantas Moreno Villa, Dalinda Mutzagui Mata Amezcua, Laura Alejandra Ciencias Sociales Mercadotecnia 2005 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000347166 http://132.248.9.195/ppt2005/0347166/Index.html 020-872702-M2-2005 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000347166 Licenciatura en Administración Universidad Nacional Autónoma de México Universidad Don Vasco, Escuela de Administración y Contaduría Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Mercadotecnia
Moreno Villa, Dalinda Mutzagui
Las herramientas de mercadotecnia aplicadas como medio para la toma de decisiones en una empresa dedicada a la compra-venta y servicio de llantas
title Las herramientas de mercadotecnia aplicadas como medio para la toma de decisiones en una empresa dedicada a la compra-venta y servicio de llantas
title_full Las herramientas de mercadotecnia aplicadas como medio para la toma de decisiones en una empresa dedicada a la compra-venta y servicio de llantas
title_fullStr Las herramientas de mercadotecnia aplicadas como medio para la toma de decisiones en una empresa dedicada a la compra-venta y servicio de llantas
title_full_unstemmed Las herramientas de mercadotecnia aplicadas como medio para la toma de decisiones en una empresa dedicada a la compra-venta y servicio de llantas
title_short Las herramientas de mercadotecnia aplicadas como medio para la toma de decisiones en una empresa dedicada a la compra-venta y servicio de llantas
title_sort las herramientas de mercadotecnia aplicadas como medio para la toma de decisiones en una empresa dedicada a la compra-venta y servicio de llantas
topic Ciencias Sociales
Mercadotecnia
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000347166
http://132.248.9.195/ppt2005/0347166/Index.html
work_keys_str_mv AT morenovilladalindamutzagui lasherramientasdemercadotecniaaplicadascomomedioparalatomadedecisionesenunaempresadedicadaalacompraventayserviciodellantas