Implementacion de una estrategia de mercadotecnia olfativa para tiendas de autoservicio y departamentales de la zona sur del D.F.
Main Authors: | Medina Luna, Julieta, Reyes Garcia, Ignacio, Soriano Almazan, Martha Cecilia |
---|---|
Other Authors: | Mejía Estañol, Raúl (Asesor) |
Format: | Tesis de licenciatura |
Published: |
MX
2005
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000349047 http://132.248.9.195/ptd2005/00622/0349047/Index.html |
Similar Items
-
Diseno de una estrategia de mercadotecnia para una tienda de autoservicio en pequena escala
by: Gonzalez Zamora, Carlos Jorge, et al.
Published: (1987) -
Auditoria administrativa a una tienda de autoservicio en su area de mercadotecnia
by: Cordero Barrera, Silvia Agustina
Published: (1999) -
Análisis de la estrategia de la mercadotecnia en el sistema de tiendas UNAM de autoservicio
by: Gallegos Castillo, Francisco Manuel
Published: (1984) -
La mercadotecnia aplicada a la funcion de compras en una cadena de tiendas de autoservicio
by: Gonzalez Jauregui, Carlos
Published: (1970) -
Diseño de mensulas para tiendas departamentales y de autoservicio
by: Morales Perez, Francisco
Published: (2006)