Reposicionamiento de una marca de autotransporte foraneo de pasajeros en el segmento de lujo

Bibliographic Details
Main Authors: Díaz Zamora, Juan Manuel, Cazares Castañeda, Raul
Other Authors: Varela Cota, Jesús Carlos (Asesor)
Format: Tesis de licenciatura
Published: MX 2005
Subjects:
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000349051
http://132.248.9.195/ptd2005/00622/0349051/Index.html
_version_ 1832756342125756416
author Díaz Zamora, Juan Manuel
Cazares Castañeda, Raul
author2 Varela Cota, Jesús Carlos
author2_role Asesor
author_facet Varela Cota, Jesús Carlos
Díaz Zamora, Juan Manuel
Cazares Castañeda, Raul
author_sort Díaz Zamora, Juan Manuel
collection DSpace
degree_department Facultad de Contaduria y Administracion
degree_department_facet Facultad de Contaduria y Administracion
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Administración
degree_name_facet Licenciatura en Administración
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000349051
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2005
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010003490512025-03-28T00:45:51Z Reposicionamiento de una marca de autotransporte foraneo de pasajeros en el segmento de lujo Díaz Zamora, Juan Manuel Cazares Castañeda, Raul Varela Cota, Jesús Carlos Ciencias Sociales 2005 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000349051 http://132.248.9.195/ptd2005/00622/0349051/Index.html 001-00622-D1-2005 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000349051 Licenciatura en Administración Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Contaduria y Administracion Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Díaz Zamora, Juan Manuel
Cazares Castañeda, Raul
Reposicionamiento de una marca de autotransporte foraneo de pasajeros en el segmento de lujo
title Reposicionamiento de una marca de autotransporte foraneo de pasajeros en el segmento de lujo
title_full Reposicionamiento de una marca de autotransporte foraneo de pasajeros en el segmento de lujo
title_fullStr Reposicionamiento de una marca de autotransporte foraneo de pasajeros en el segmento de lujo
title_full_unstemmed Reposicionamiento de una marca de autotransporte foraneo de pasajeros en el segmento de lujo
title_short Reposicionamiento de una marca de autotransporte foraneo de pasajeros en el segmento de lujo
title_sort reposicionamiento de una marca de autotransporte foraneo de pasajeros en el segmento de lujo
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000349051
http://132.248.9.195/ptd2005/00622/0349051/Index.html
work_keys_str_mv AT diazzamorajuanmanuel reposicionamientodeunamarcadeautotransporteforaneodepasajerosenelsegmentodelujo
AT cazarescastanedaraul reposicionamientodeunamarcadeautotransporteforaneodepasajerosenelsegmentodelujo