Propuesta de un taller de sensibilizacion a profesores para el adecuado manejo de niños con TDA con o sin hiperactividad, desde el enfoque cognitivo conductual
Autor principal: | Penilla Muñoz, Susana |
---|---|
Otras Contribuciones: | García Carranza, Damariz (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000349429 http://132.248.9.195/ptd2005/01921/0349429/Index.html |
Ejemplares similares
-
Propuesta de un sistema autogestivo de detección del TDA desde un enfoque cognoscitivo para profesores de escuela regular
por: Tercero López, Isadora
Publicado: (2010) -
Propuesta de un programa para la solucion de conflictos cognitivos interpersonales en niños con trastornos por deficit de atencion con hiperactividad (TDA-H)
por: Rodriguez Gaona, Dora Adriana
Publicado: (2006) -
Propuesta de un taller de problemas de pareja con enfoque cognitivo conductual
por: Fernández Rivera, María del Consuelo
Publicado: (2012) -
Analisis teorico del transtorno por deficit de atencion con hiperactividad (TDA/H) : tratamientos alternativos
por: Cuadros Morales, Olivia
Publicado: (2007) -
Propuesta de taller prevención del sexting en adolescentes desde un enfoque cognitivo-conductual
por: Elías Juárez, Antonio
Publicado: (2022)