La publicidad como herramienta para mejorar las ventas y lograr un mejor posicionamiento de la empresa en su entorno : caso práctico, Distribuidora de Aceros y Materiales de Uruapan, S.A. de C.V.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Hernández Gómez, Christian
Otras Contribuciones: Mata Amezcua, Laura Alejandra (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2005
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000349862
http://132.248.9.195/ppt2005/0349862/Index.html
_version_ 1832755272240594944
author Hernández Gómez, Christian
author2 Mata Amezcua, Laura Alejandra
author2_role Asesor
author_facet Mata Amezcua, Laura Alejandra
Hernández Gómez, Christian
author_sort Hernández Gómez, Christian
collection DSpace
degree_department Universidad Don Vasco, Escuela de Administración y Contaduria
degree_department_facet Universidad Don Vasco, Escuela de Administración y Contaduria
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Administración
degree_name_facet Licenciatura en Administración
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000349862
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2005
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010003498622025-03-28T00:52:13Z La publicidad como herramienta para mejorar las ventas y lograr un mejor posicionamiento de la empresa en su entorno : caso práctico, Distribuidora de Aceros y Materiales de Uruapan, S.A. de C.V. Hernández Gómez, Christian Mata Amezcua, Laura Alejandra Ciencias Sociales Ventas 2005 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000349862 http://132.248.9.195/ppt2005/0349862/Index.html 020-872702-H2-2005 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000349862 Licenciatura en Administración Universidad Nacional Autónoma de México Universidad Don Vasco, Escuela de Administración y Contaduria Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Ventas
Hernández Gómez, Christian
La publicidad como herramienta para mejorar las ventas y lograr un mejor posicionamiento de la empresa en su entorno : caso práctico, Distribuidora de Aceros y Materiales de Uruapan, S.A. de C.V.
title La publicidad como herramienta para mejorar las ventas y lograr un mejor posicionamiento de la empresa en su entorno : caso práctico, Distribuidora de Aceros y Materiales de Uruapan, S.A. de C.V.
title_full La publicidad como herramienta para mejorar las ventas y lograr un mejor posicionamiento de la empresa en su entorno : caso práctico, Distribuidora de Aceros y Materiales de Uruapan, S.A. de C.V.
title_fullStr La publicidad como herramienta para mejorar las ventas y lograr un mejor posicionamiento de la empresa en su entorno : caso práctico, Distribuidora de Aceros y Materiales de Uruapan, S.A. de C.V.
title_full_unstemmed La publicidad como herramienta para mejorar las ventas y lograr un mejor posicionamiento de la empresa en su entorno : caso práctico, Distribuidora de Aceros y Materiales de Uruapan, S.A. de C.V.
title_short La publicidad como herramienta para mejorar las ventas y lograr un mejor posicionamiento de la empresa en su entorno : caso práctico, Distribuidora de Aceros y Materiales de Uruapan, S.A. de C.V.
title_sort la publicidad como herramienta para mejorar las ventas y lograr un mejor posicionamiento de la empresa en su entorno : caso práctico, distribuidora de aceros y materiales de uruapan, s.a. de c.v.
topic Ciencias Sociales
Ventas
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000349862
http://132.248.9.195/ppt2005/0349862/Index.html
work_keys_str_mv AT hernandezgomezchristian lapublicidadcomoherramientaparamejorarlasventasylograrunmejorposicionamientodelaempresaensuentornocasopracticodistribuidoradeacerosymaterialesdeuruapansadecv