La publicidad como herramienta para mejorar las ventas y lograr un mejor posicionamiento de la empresa en su entorno : caso práctico, Distribuidora de Aceros y Materiales de Uruapan, S.A. de C.V.
Autor principal: | Hernández Gómez, Christian |
---|---|
Otras Contribuciones: | Mata Amezcua, Laura Alejandra (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000349862 http://132.248.9.195/ppt2005/0349862/Index.html |
Ejemplares similares
-
Construccion de un modelo de capacitacion para el area de ventas de la empresa distribuidora de productos farmaceuticos Casa Marzan S.A. de C.V.
por: Díaz Vazquez, Martin, et al.
Publicado: (1999) -
La capacitacion como elemento eficaz para mejorar el desempeño de la fuerza de ventas de la empresa Tecmarketing S.A. de C.V.
por: Juan Gabino, Macario, et al.
Publicado: (2006) -
Propuesta de un plan de incentivos, para fomentar la productividad del Departamento de Ventas del Grupo Construcretos de Uruapan, S.A. de C.V.
por: Ortiz Ramírez, Alma Yrene
Publicado: (2004) -
Importancia de la comunicacion entre los departamentos de compras y ventas de Distridores Margain S.A. de C.V.
por: Aguirre Acevedo, Juan Manuel
Publicado: (1995) -
Estrategias mercadotecnicas para incrementar las ventas de cloro en la compania Marca Industrial de Veracruz, S.A. de C.V.
por: Olmos Fuentes, José
Publicado: (1996)