Relación entre técnicas de programación neurolingüística y el rendimiento escolar a nivel de primaria
Autor principal: | Medina Fajardo, Leticia |
---|---|
Otras Contribuciones: | Jimenez Palomino, Monica (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000349865 http://132.248.9.195/ppt2005/0349865/Index.html |
Ejemplares similares
-
Aplicacion de tecnicas de programacion neurolinguistica en orientacion escolar
por: Perez de los Santos, José Eduardo
Publicado: (1993) -
Programación neurolingüistica : una propuesta para el trabajo docente a nivel educación primaria
por: Ávalos Vázquez, Edna Gabriela, et al.
Publicado: (2008) -
Aplicaciones de la programación neurolingüística a eventos de capacitación
por: Ochoa Acevedo, Fernando
Publicado: (2006) -
Programación neurolingüística y odontopediatría
por: Martínez Llampallas, Alma Gabriela
Publicado: (2009) -
Elementos de programacion neurolinguistica
por: Martinez Rojano, Enrique Ivan
Publicado: (2006)