La mercadotecnia : herramienta fundamental en la creación de ventaja competitiva en instituciones financieras, caso práctico :
Autores principales: | Guzmán García, Joseline Amparo, López Ahumada, Luis Alfonso |
---|---|
Otras Contribuciones: | Estrada Martínez, Eduardo (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000350004 http://132.248.9.195/ppt2005/0350004/Index.html |
Ejemplares similares
-
La publicidad aplicada, herramienta fundamental de mercadotecnia e instrumento de comercializacion
por: López Pintor, Maria Soledad
Publicado: (1997) -
Mezcla de mercadotecnia : base para una estrategia comercial competitiva
por: Sierra Cuevas, Flavia Ma.
Publicado: (1991) -
La responsabilidad social como herramienta de la mercadotecnia institucional : la realidad brasileña
por: Borges Rampinelli, Gleicy de Cassia
Publicado: (2006) -
Mercadotecnia Internacional : estrategias y herramientas
por: Poplawski Shapiro, Gina, et al.
Publicado: (1986) -
El plan de mercadotecnia y su colaboracion en el objetivo fundamental de la empresa
por: Sanchez Lizardi, José
Publicado: (1971)