Saltar al contenido
VuFind
    • English
    • Español
Avanzado
  • Programa para favorecer la ate...
  • Citar
  • Describir
  • Enviar este por Correo electrónico
  • Imprimir
  • Exportar Registro
    • Exportar a RefWorks
    • Exportar a EndNoteWeb
    • Exportar a EndNote
  • Enlace Permanente
Programa para favorecer la atencion y la memoria en niños preescolares a traves de la metacognicion

Programa para favorecer la atencion y la memoria en niños preescolares a traves de la metacognicion

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lozano Montes de Oca, Leticia Yolanda
Otras Contribuciones: Ruíz Contreras, Alejandra Evelyn (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2005
Materias:
Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000350544
http://132.248.9.195/ptd2005/01921/0350544/Index.html
  • Existencias
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Vista Equipo

Internet

https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000350544
http://132.248.9.195/ptd2005/01921/0350544/Index.html

Ejemplares similares

  • Desarrollo de estrategias de autocontrol y metacognicion en ninos mexicanos
    por: Guevara Sangines, Martha Leticia
    Publicado: (1988)
  • Metacognición : comparación de modelos teóricos
    por: Balderas Ramírez, María Teresa
    Publicado: (2020)
  • Metacognicion metaprocesamiento y la estrategia ejecutiva
    por: Rose Bartha, Erika
    Publicado: (1984)
  • Favorecer los valores en niños de preescolar de 3 a 4 años, a través de la participación familiar
    por: Ortiz Canales, Sandra
    Publicado: (2016)
  • Revisión de programas de intervención con padres para favorecer el desarrollo socioemocional en los niños preescolares
    por: Toral Manzo, Karla Ingrid
    Publicado: (2019)

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo
  • Lista Alfabética
  • Explorar canales
  • Reservas de Curso
  • Nuevos ejemplares

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda