Factores psicologicos en el proceso de compra del consumidor
Autor principal: | Sánchez Leal, Jorge Humberto |
---|---|
Otras Contribuciones: | Alvarez Andrade, Flor de Maria (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000350629 http://132.248.9.195/ppt2005/0350629/Index.html |
Ejemplares similares
-
Factores psicologicos y sociales que influyen en el comportamiento del consumidor
por: Cruz Colmenares, Sarai
Publicado: (2005) -
Factores por los que los consumidores realizan sus compras en los conjuntos comerciales
por: Mora Vazquez, Moises, et al.
Publicado: (1980) -
Factores por los que los consumidores realizan sus compras en los conjuntos comerciales
por: Perez Salvador, Rolando
Publicado: (1981) -
Factores por los que los consumidores realizan sus compras en los conjuntos comerciales
por: Trujeque Donde, Hector
Publicado: (1981) -
Análisis de influencia de los factores psicológicos sobre el comportamiento del consumidor
por: Antonio Hernández, Omar
Publicado: (2016)