Las estrategias de expansion corporativa de la industria mexicana del cemento en el mercado asiatico (1990-2004) : el caso CEMEX
Autor principal: | Cartujano Vergara, Nelida Yadira |
---|---|
Otras Contribuciones: | Villavicencio López, Rodolfo Arturo (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000351003 http://132.248.9.195/ptb2005/40421/0351003/Index.html |
Ejemplares similares
-
Evaluación y perspectivas de la estrategia global de expansión corporativa de CEMEX y su inserción en los mercados internacionales (1989-2006)
por: Soto Escutia, Luis Adrián
Publicado: (2009) -
La industria del cemento entre la sustentabilidad y la inestabilidad financiera: Cemex, Holcim y Lafarge
por: Vera Martínez, Paola Selene
Publicado: (2013) -
La industria del cemento en la contaminación del medio ambiente : CEMEX y la Norma ISO/14001
por: Carranco Luna, Irma Jeanett
Publicado: (2009) -
La globalización, una oportunidad para la expansión de una empresa : caso de estudio CEMEX
por: Molina Maceda, Rafael
Publicado: (2010) -
Automatización del laboratorio del Centro de Tecnología de Cemento y Concreto de CEMEX
por: Rosas Ayala, Vladimir
Publicado: (2006)