La complejidad sociohistorica de la tarea docente frente a la formacion academica de alto nivel : el caso de la obtencion del grado en las maestrias del INACIPE
Autor principal: | Montes Balderas, Martha Patricia |
---|---|
Otras Contribuciones: | Pacheco, Teresa (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Publicado: |
MX
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000351739 http://132.248.9.195/pdtestdf/0351739/Index.html |
Ejemplares similares
-
Importancia de la entrevista inicial en el proceso de selección de aspirantes a la maestría impartida por el INACIPE
por: López Mendoza, Susana Evelyn
Publicado: (2008) -
Complejidad de la tarea en identificacion de conceptos
por: Barcenas, Silvia
Publicado: (1972) -
La emoción como factor disposicional frente a la realización de tareas académicas : efecto de su inducción
por: Galguera Rosales, Ricardo
Publicado: (2017) -
Efectos del ruido sobre tareas academicas complejas y una tarea secundaria
por: Marquez Ordaz, Ismael Antonio
Publicado: (1985) -
Analisis de la formacion profesional de la educadora. Una aproximacion desde una perspectiva sociohistorica
por: Mainero del Paso, Victoria
Publicado: (1996)