Oportunidades de negocios para las empresas mexicanas en el marco del APEC durante el periodo 2000-2003
Autor principal: | Maldonado Mata, Luis Antonio |
---|---|
Otras Contribuciones: | Villavicencio López, Rodolfo Arturo (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000352521 http://132.248.9.195/pdtestdf/0352521/Index.html |
Ejemplares similares
-
Oportunidades de negocios para las pequeñas y medianas empresas en el marco del TLCAN (1994-2000)
por: Ruíz Soriano, María Azucena
Publicado: (2008) -
Retos y oportunidades de negocios entre empresas mexicanas e italianas (1994-1999)
por: Alcantara Palacios, Hector
Publicado: (2000) -
Importancia de la APEC dentro del marco de la estrategia comercial mexicana en la region Asia-Pacifico (1993-1996)
por: Ortega Barrios, José Luis, et al.
Publicado: (1997) -
Hemangiomas capilares : frecuencia en APEC
por: Otaolaurruchi Silva, Omar
Publicado: (2008) -
Importancia de la innovación técnica-científica frente a las oportunidades de negocios para las PyMES mexicanas en el marco del TLCUEM durante el periodo 2004-2007
por: García Santiago, Olivia
Publicado: (2009)