El manejo de los simbolos universales en la publicidad globalizadora de pepsi-cola

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Chávez Mendez, Alejandra Ivonne
Otras Contribuciones: Reyes Castro, Virginia Estela (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2004
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000600101
http://132.248.9.195/pd2004/0600101/Index.html
_version_ 1832756465790615552
author Chávez Mendez, Alejandra Ivonne
author2 Reyes Castro, Virginia Estela
author2_role Asesor
author_facet Reyes Castro, Virginia Estela
Chávez Mendez, Alejandra Ivonne
author_sort Chávez Mendez, Alejandra Ivonne
collection DSpace
degree_department Facultad de Ciencias Politicas y Sociales
degree_department_facet Facultad de Ciencias Politicas y Sociales
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Comunicación y Periodismo
degree_name_facet Licenciatura en Comunicación y Periodismo
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000600101
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2004
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010006001012025-03-28T01:16:53Z El manejo de los simbolos universales en la publicidad globalizadora de pepsi-cola Chávez Mendez, Alejandra Ivonne Reyes Castro, Virginia Estela Ciencias Sociales 2004 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000600101 http://132.248.9.195/pd2004/0600101/Index.html 001-00424-C1-2004 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000600101 Licenciatura en Comunicación y Periodismo Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Ciencias Politicas y Sociales Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Chávez Mendez, Alejandra Ivonne
El manejo de los simbolos universales en la publicidad globalizadora de pepsi-cola
title El manejo de los simbolos universales en la publicidad globalizadora de pepsi-cola
title_full El manejo de los simbolos universales en la publicidad globalizadora de pepsi-cola
title_fullStr El manejo de los simbolos universales en la publicidad globalizadora de pepsi-cola
title_full_unstemmed El manejo de los simbolos universales en la publicidad globalizadora de pepsi-cola
title_short El manejo de los simbolos universales en la publicidad globalizadora de pepsi-cola
title_sort el manejo de los simbolos universales en la publicidad globalizadora de pepsi-cola
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000600101
http://132.248.9.195/pd2004/0600101/Index.html
work_keys_str_mv AT chavezmendezalejandraivonne elmanejodelossimbolosuniversalesenlapublicidadglobalizadoradepepsicola