El manejo de los simbolos universales en la publicidad globalizadora de pepsi-cola
Main Author: | Chávez Mendez, Alejandra Ivonne |
---|---|
Other Authors: | Reyes Castro, Virginia Estela (Asesor) |
Format: | Tesis de licenciatura |
Published: |
MX
2004
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000600101 http://132.248.9.195/pd2004/0600101/Index.html |
Similar Items
-
Coca-Cola y Pepsi-Cola a la vanguardia en evolucion tecnologica en la publicidad televisiva
by: Vargas Vertiz, Cristina, et al.
Published: (1996) -
Estudio comparativo entre las campañas publicitarias de Coca-Cola y Pepsi-Cola
by: Hernandez Velasco, Elizabeth, et al.
Published: (2005) -
Reingenieria de procesos en la industria refresquera (PEPSI-COLA)
by: Galicia Tapia, Ismael
Published: (1999) -
Analisis comparativo de la audiencia meta de la publicidad de coca-cola vs. pepsi : estudio realizado a 100 spots de television
by: Navarrete Tovar, Fabricio
Published: (2001) -
Analisis estructural en una empresa globalizadora o subsidiaria de globalizadora
by: Torres Sanchez, Juan Job
Published: (1998)