La influencia de las revistas femeninas juveniles para la disminución de peso (como sinónimo de belleza) en las mujeres mexicanas entre los 15 y 20 años
Autor principal: | Macías Ramírez, Tania Tamara |
---|---|
Otras Contribuciones: | García, Carola (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2004
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000600139 http://132.248.9.195/pd2004/0600139/Index.html |
Ejemplares similares
-
Mensajes publicitarios en revistas femeninas y su relación con la mujer mexicana en el umbral del siglo XXI
por: Romero Servín, Verónica
Publicado: (2002) -
Las revistas femeninas como agentes persuasivos de conducta en los estereotipos sociales de la mujer mexicana
por: Ibarra Tapia, Gabriela
Publicado: (2001) -
La mujer joven y la publicidad en revistas femeninas : estudio de su imagen
por: Altamirano Hernández, Erika
Publicado: (2005) -
Los críterios que determinan el contenido de una revista femenina Marie Claire : la perspectiva de sus editores, reportaje
por: Valle López, María del Pilar
Publicado: (2005) -
La imagen de la mujer en la campaña publicitaria Vicky Form 2003
por: Márquez Conde, Gabriela
Publicado: (2006)