Imagen corporativa : estrategia para el posicionamiento de la organizacion en Volkswagen
Autor principal: | Amezcua Rodriguez, Karla Elvira |
---|---|
Otras Contribuciones: | Robles, Francisca (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000600716 http://132.248.9.195/pd2005/0600716/Index.html |
Ejemplares similares
-
Imagen y comunicación corporativa de una organización no gubernamental : Greenpeace
por: Hernández García, Leticia
Publicado: (2008) -
Manual de identidad corporativa para el despacho de diseño y posicionamiento web distrito web
por: Martínez Carranza, Juan Luis
Publicado: (2011) -
Imagen corporativa integral
por: Álvarez Elías, María Manuela
Publicado: (2007) -
La responsabilidad social empresarial como una estrategia de comunicación para mejorar la imagen corporativa de Pedigree
por: Castillo Ríos, Karla Gisell
Publicado: (2011) -
Posicionamiento de la imágen corporativa de Las Quintas como la empresa chihuahuense líder en la producción y venta de jugo 100% natural
por: Torres Sánchez, Liliana
Publicado: (2008)