El papel del psicologo en el ambito del programa de educacion incial en su modalidad no escolarizada
Autores principales: | Marin Vargas, Catalina, Rolon Contreras, Juan Gabriel |
---|---|
Otras Contribuciones: | Martinez Llamas, Rodrigo (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2004
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000600976 http://132.248.9.195/pd2005/0600976/Index.html |
Ejemplares similares
-
La educacion integral las tecnicas freinet en la educacion incial y prescolar
por: Alvarez Centeno, Ma. Eugenia
Publicado: (1988) -
Propuesta de manual para el educador comunitario en el Programa de Educacion Inicial de la Modalidad no Escolarizada en la Secretaria de Educacion Publica
por: Rodriguez Sastre, Amanda Angélica
Publicado: (1997) -
El control de la sexualidad femenina en los programas de educación sexual escolarizada
por: Arias Narváez, Sofía Alejandra
Publicado: (2016) -
La política educativa para la atención de la primera infancia en México : el programa de educación inicial y la participación comunitaria en la modalidad no escolarizada
por: Huazo Alva, Cecilia Antonia
Publicado: (2005) -
Comportamiento en los procesos de planeacion, programacion y presupuestacion del Programa de educacion inicial en su modalidad no escolarizada y de alfabetizacion de adultos y su repercusion operativa
por: Ortega Flores, Luis
Publicado: (2001)