Politica nacional de turismo en Mexico : el tianguis turistico (celebraciones XXVIII y XXIX) como instrumento de la promocion de negocios en el sector privado : caso American Express

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Salas Bautista, Anagelly
Otras Contribuciones: Cid Capetillo, Ileana (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2005
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000601467
http://132.248.9.195/pd2005/0601467/Index.html
_version_ 1777516278663086081
author Salas Bautista, Anagelly
author2 Cid Capetillo, Ileana
author2_role Asesor
author_facet Cid Capetillo, Ileana
Salas Bautista, Anagelly
author_sort Salas Bautista, Anagelly
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc:degree.department_facet Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Relaciones Internacionales
dc:degree.name_facet Licenciatura en Relaciones Internacionales
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000601467
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2005
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010006014672021-05-19T22:41:56Z Politica nacional de turismo en Mexico : el tianguis turistico (celebraciones XXVIII y XXIX) como instrumento de la promocion de negocios en el sector privado : caso American Express Salas Bautista, Anagelly Cid Capetillo, Ileana Ciencias Sociales 2005 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000601467 http://132.248.9.195/pd2005/0601467/Index.html 001-00421-S0-2005 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000601467 Licenciatura en Relaciones Internacionales Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Ciencias Políticas y Sociales Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Salas Bautista, Anagelly
Politica nacional de turismo en Mexico : el tianguis turistico (celebraciones XXVIII y XXIX) como instrumento de la promocion de negocios en el sector privado : caso American Express
title Politica nacional de turismo en Mexico : el tianguis turistico (celebraciones XXVIII y XXIX) como instrumento de la promocion de negocios en el sector privado : caso American Express
title_full Politica nacional de turismo en Mexico : el tianguis turistico (celebraciones XXVIII y XXIX) como instrumento de la promocion de negocios en el sector privado : caso American Express
title_fullStr Politica nacional de turismo en Mexico : el tianguis turistico (celebraciones XXVIII y XXIX) como instrumento de la promocion de negocios en el sector privado : caso American Express
title_full_unstemmed Politica nacional de turismo en Mexico : el tianguis turistico (celebraciones XXVIII y XXIX) como instrumento de la promocion de negocios en el sector privado : caso American Express
title_short Politica nacional de turismo en Mexico : el tianguis turistico (celebraciones XXVIII y XXIX) como instrumento de la promocion de negocios en el sector privado : caso American Express
title_sort politica nacional de turismo en mexico : el tianguis turistico (celebraciones xxviii y xxix) como instrumento de la promocion de negocios en el sector privado : caso american express
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000601467
http://132.248.9.195/pd2005/0601467/Index.html
work_keys_str_mv AT salasbautistaanagelly politicanacionaldeturismoenmexicoeltianguisturisticocelebracionesxxviiiyxxixcomoinstrumentodelapromociondenegociosenelsectorprivadocasoamericanexpress