Politica nacional de turismo en Mexico : el tianguis turistico (celebraciones XXVIII y XXIX) como instrumento de la promocion de negocios en el sector privado : caso American Express
Autor principal: | Salas Bautista, Anagelly |
---|---|
Otras Contribuciones: | Cid Capetillo, Ileana (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000601467 http://132.248.9.195/pd2005/0601467/Index.html |
Ejemplares similares
-
Imagen grafica y promocional del XXVIII Concurso Artistico de la Raza P´urhepecha
por: Campos Mendez, Omar
Publicado: (2006) -
Analisis de campaña publicidad : el caso de la tarjeta de credito Blue de American Express
por: Durán Leñero, Sandra Gabriela
Publicado: (2006) -
Propuesta de diseño del curso de inducción para el telemarketing de ventas de tarjetas en American Express
por: Vázquez Peña, Adriana
Publicado: (2009) -
Servicio express móvil
por: Arzate López, Jorge Martín
Publicado: (2017) -
Autobus foraneo tipo express
por: Luna López, Sergio Arnulfo
Publicado: (1992)