El uso del imaginario social en los spots audiovisuales de la campaa presidencial de Vicente Fox : análisis del discurso de la narrativa audiovisual
Autor principal: | Rodriguez Cruz, Olga Margarita |
---|---|
Otras Contribuciones: | Molina y Vedia, Silvia (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000601470 http://132.248.9.195/pd2005/0601470/Index.html |
Ejemplares similares
-
El fox por su propia boca muere ataques verbales entre Vicente Fox y la revista electrónica Indigomedia : análisis del discurso
por: Zarco Cruz, Natxielly
Publicado: (2013) -
Del discurso político a la movilización social : análisis del discurso político del ex candidato presidencial, Andrés Manuel López obrador, en la perspectiva de los marcos : frame analysis
por: Benítez Salazar, José René
Publicado: (2008) -
Rumbo a las elecciones presidenciales de 2012 : análisis de discurso de los spots publicitarios del Gobierno del Estado de México sobre la campaña Y tú, ¿Qué le vas a regalar a México?
por: Flores Cruz, Jael Xanaht
Publicado: (2011) -
Poder y discurso, un acercamiento al análisis del discurso sindical
por: Medina Becerril, Ma. del Rocio
Publicado: (1994) -
Analisis del discurso publicitario : Astral Freaks
por: Maldonado Castro, Ana Laura, et al.
Publicado: (2006)