El discurso de género en la música popular mexicana : del Te solté la rienda al Te quedó grande la yegua
Autor principal: | Cárdenas Cabello, Fernando |
---|---|
Otras Contribuciones: | López Villegas, Virginia (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000601710 http://132.248.9.195/pd2005/0601710/Index.html |
Ejemplares similares
-
De la tristeza a la identidad : el yaraví peruano en las fuentes escritas de los siglos XVIII, XIX y XX
por: Vega Salvatierra, Zoila Elena
Publicado: (2019) -
Una propuesta de caracterización musical de la pirekua
por: Reynoso Rique, Cecilia
Publicado: (2015) -
Globalización e identidad nacional en la música académica mexicana en la actualidad
por: Bieletto Bueno, María Natalia
Publicado: (2008) -
El proceso creativo de la Pirekua : un estudio de caso
por: Reynoso Rique, Cecilia
Publicado: (2011) -
Elementos sociales en la práctica musical del coro de la Catedral de la Asunción de Hermosillo, Sonora (1903-1912)
por: Zamora Abril, José Alfredo
Publicado: (2016)