El sistema de gestion de la calidad en el Servicio Postal Mexicano (SEPOMEX), conforme al programa sectorial 2001-2006

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Hernandez Pineda, Fernando
Otras Contribuciones: Alejandro Quiroz, Maria de Jesus (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2005
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000601805
http://132.248.9.195/pd2005/0601805/Index.html
_version_ 1777517460166017024
author Hernandez Pineda, Fernando
author2 Alejandro Quiroz, Maria de Jesus
author2_role Asesor
author_facet Alejandro Quiroz, Maria de Jesus
Hernandez Pineda, Fernando
author_sort Hernandez Pineda, Fernando
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc:degree.department_facet Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública
dc:degree.name_facet Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000601805
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2005
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010006018052021-05-19T22:47:25Z El sistema de gestion de la calidad en el Servicio Postal Mexicano (SEPOMEX), conforme al programa sectorial 2001-2006 Hernandez Pineda, Fernando Alejandro Quiroz, Maria de Jesus Ciencias Sociales 2005 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000601805 http://132.248.9.195/pd2005/0601805/Index.html 001-00422-H0-2005 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000601805 Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Ciencias Políticas y Sociales Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Hernandez Pineda, Fernando
El sistema de gestion de la calidad en el Servicio Postal Mexicano (SEPOMEX), conforme al programa sectorial 2001-2006
title El sistema de gestion de la calidad en el Servicio Postal Mexicano (SEPOMEX), conforme al programa sectorial 2001-2006
title_full El sistema de gestion de la calidad en el Servicio Postal Mexicano (SEPOMEX), conforme al programa sectorial 2001-2006
title_fullStr El sistema de gestion de la calidad en el Servicio Postal Mexicano (SEPOMEX), conforme al programa sectorial 2001-2006
title_full_unstemmed El sistema de gestion de la calidad en el Servicio Postal Mexicano (SEPOMEX), conforme al programa sectorial 2001-2006
title_short El sistema de gestion de la calidad en el Servicio Postal Mexicano (SEPOMEX), conforme al programa sectorial 2001-2006
title_sort el sistema de gestion de la calidad en el servicio postal mexicano (sepomex), conforme al programa sectorial 2001-2006
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000601805
http://132.248.9.195/pd2005/0601805/Index.html
work_keys_str_mv AT hernandezpinedafernando elsistemadegestiondelacalidadenelserviciopostalmexicanosepomexconformealprogramasectorial20012006