Las recomendaciones de la OCDE respecto a la pertinencia del sistema educativo superior mexicano y sus repercusiones en la incorporacion de la formacion para el trabajo en el mapa curricular del bachillerato general de la SEP (1997-2004)
Autor principal: | Bazan Linares, Miriam Ghiganni |
---|---|
Otras Contribuciones: | Cid Capetillo, Ileana (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000602094 http://132.248.9.195/pd2005/0602094/Index.html |
Ejemplares similares
-
Diseño curricular del componente de formacion profesional del Bachillerato Tecnologico de la Direccion General de Educacion Tecnologica Industrial
por: Salinas Aviles, Josefina
Publicado: (2006) -
Analisis critico del sistema curricular del bachillerato propedeutico estatal, respecto al Plan de estudios de educacion media superior de 1994
por: Romero Hernandez, Olga
Publicado: (2000) -
Análisis sobre el discurso de la OCDE: respecto a políticas educativas de desarrollo, en el bachillerato universitario mexicano (CCH-UNAM):
por: Ochoa Monroy, Jacqueline
Publicado: (2014) -
Los instrumentos de medicion en la evaluacion del proceso enseñanza-aprendizaje en el Programa de Geografia de bachillerato UNAM (1997-2000)
por: Reyes Tapia, Jesus
Publicado: (2002) -
Los mapas mentales como estrategia didáctica para la enseñanza del tema herencia mendeliana en el bachillerato universitario
por: Rosas Bautista, María de los Ángeles
Publicado: (2012)