Una estrategia de mercado de las empresas : la publicidad fija en la seleccion nacional mexicana de futbol

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Díaz Moran, Luis Fernando
Otras Contribuciones: Palomares Esquivel, Laura (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2005
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000602487
http://132.248.9.195/pd2006/0602487/Index.html
_version_ 1832756855612375040
author Díaz Moran, Luis Fernando
author2 Palomares Esquivel, Laura
author2_role Asesor
author_facet Palomares Esquivel, Laura
Díaz Moran, Luis Fernando
author_sort Díaz Moran, Luis Fernando
collection DSpace
degree_department Facultad de Ciencias Politicas y Sociales
degree_department_facet Facultad de Ciencias Politicas y Sociales
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Relaciones Internacionales
degree_name_facet Licenciatura en Relaciones Internacionales
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000602487
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2005
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010006024872025-03-28T01:36:55Z Una estrategia de mercado de las empresas : la publicidad fija en la seleccion nacional mexicana de futbol Díaz Moran, Luis Fernando Palomares Esquivel, Laura Ciencias Sociales 2005 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000602487 http://132.248.9.195/pd2006/0602487/Index.html 001-00421-D0-2005 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000602487 Licenciatura en Relaciones Internacionales Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Ciencias Politicas y Sociales Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Díaz Moran, Luis Fernando
Una estrategia de mercado de las empresas : la publicidad fija en la seleccion nacional mexicana de futbol
title Una estrategia de mercado de las empresas : la publicidad fija en la seleccion nacional mexicana de futbol
title_full Una estrategia de mercado de las empresas : la publicidad fija en la seleccion nacional mexicana de futbol
title_fullStr Una estrategia de mercado de las empresas : la publicidad fija en la seleccion nacional mexicana de futbol
title_full_unstemmed Una estrategia de mercado de las empresas : la publicidad fija en la seleccion nacional mexicana de futbol
title_short Una estrategia de mercado de las empresas : la publicidad fija en la seleccion nacional mexicana de futbol
title_sort una estrategia de mercado de las empresas : la publicidad fija en la seleccion nacional mexicana de futbol
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000602487
http://132.248.9.195/pd2006/0602487/Index.html
work_keys_str_mv AT diazmoranluisfernando unaestrategiademercadodelasempresaslapublicidadfijaenlaseleccionnacionalmexicanadefutbol