La tutoria : una herramienta para apoyar a estudiantes de bajo rendimiento academico en el nivel superior
Autor principal: | Yañez Martinez, Maria Concepcion |
---|---|
Otras Contribuciones: | Sanchez Encalada, Maria Leticia (Asesor), Rueda Pineda, Elena (Asesor), Leon Mendoza, Rogelio (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000603049 http://132.248.9.195/pd2006/0603049/Index.html |
Ejemplares similares
-
Las tutorías como herramienta para mejorar el rendimiento académico en estudiantes de educación superior
por: Luis Navarro, Jessica Jaqueline
Publicado: (2015) -
Modelo de tutorias para estudiantes universitarios con bajo rendimiento académico
por: Sánchez Encalada, María Leticia
Publicado: (2015) -
Autorregulación de emociones para apoyar a estudiantes de secundaria con bajo rendimiento académico
por: González Reyes, Araceli
Publicado: (2017) -
Evaluacion de alumnos de educacion superior con bajo rendimiento academico y propuesta de un programa de tutorias
por: Peña Ramirez, Aaron Martin
Publicado: (2005) -
El sistema de tutorias como estrategia para fortalecer el rendimiento académico de estudiantes universitarios
por: Sánchez Encalada, María Leticia
Publicado: (2010)