Las mujeres estudiantes de la Facultad de Economía de la UNAM : estudio de las condiciones en las que eligen, estudian y terminan la licenciatura en economía : una vision de género

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Martínez Domínguez, Claudia Alejandra
Otras Contribuciones: Cooper, Jennifer (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2006
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000603596
http://132.248.9.195/pd2006/0603596/Index.html
_version_ 1777516326135267328
author Martínez Domínguez, Claudia Alejandra
author2 Cooper, Jennifer
author2_role Asesor
author_facet Cooper, Jennifer
Martínez Domínguez, Claudia Alejandra
author_sort Martínez Domínguez, Claudia Alejandra
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Economía
dc:degree.department_facet Facultad de Economía
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Economía
dc:degree.name_facet Licenciatura en Economía
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000603596
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2006
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010006035962021-05-19T23:10:39Z Las mujeres estudiantes de la Facultad de Economía de la UNAM : estudio de las condiciones en las que eligen, estudian y terminan la licenciatura en economía : una vision de género Martínez Domínguez, Claudia Alejandra Cooper, Jennifer Ciencias Sociales Estudiantes universitarias Economía Estudio y enseñanza (Superior) México Roles sexuales Discriminación sexual en educación superior 2006 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000603596 http://132.248.9.195/pd2006/0603596/Index.html 001-00821-M1-2006 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000603596 Licenciatura en Economía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Economía Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Estudiantes universitarias
Economía
Estudio y enseñanza (Superior)
México
Roles sexuales
Discriminación sexual en educación superior
Martínez Domínguez, Claudia Alejandra
Las mujeres estudiantes de la Facultad de Economía de la UNAM : estudio de las condiciones en las que eligen, estudian y terminan la licenciatura en economía : una vision de género
title Las mujeres estudiantes de la Facultad de Economía de la UNAM : estudio de las condiciones en las que eligen, estudian y terminan la licenciatura en economía : una vision de género
title_full Las mujeres estudiantes de la Facultad de Economía de la UNAM : estudio de las condiciones en las que eligen, estudian y terminan la licenciatura en economía : una vision de género
title_fullStr Las mujeres estudiantes de la Facultad de Economía de la UNAM : estudio de las condiciones en las que eligen, estudian y terminan la licenciatura en economía : una vision de género
title_full_unstemmed Las mujeres estudiantes de la Facultad de Economía de la UNAM : estudio de las condiciones en las que eligen, estudian y terminan la licenciatura en economía : una vision de género
title_short Las mujeres estudiantes de la Facultad de Economía de la UNAM : estudio de las condiciones en las que eligen, estudian y terminan la licenciatura en economía : una vision de género
title_sort las mujeres estudiantes de la facultad de economía de la unam : estudio de las condiciones en las que eligen, estudian y terminan la licenciatura en economía : una vision de género
topic Ciencias Sociales
Estudiantes universitarias
Economía
Estudio y enseñanza (Superior)
México
Roles sexuales
Discriminación sexual en educación superior
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000603596
http://132.248.9.195/pd2006/0603596/Index.html
work_keys_str_mv AT martinezdominguezclaudiaalejandra lasmujeresestudiantesdelafacultaddeeconomiadelaunamestudiodelascondicionesenlasqueeligenestudianyterminanlalicenciaturaeneconomiaunavisiondegenero