Arredondo Esqueda, C. G., & Castañeda Figueiras, S. (2006). Efectos de demandas conceptuales y de operaciones cognicitivas sobre el logro de sustentantes exitosos y no exitosos en bancos de ITEMS de examenes de egreso de las licenciaturas en psicologia, pedagogia y contaduria.
Cita Chicago Style (17a ed.)Arredondo Esqueda, Cecilia Guadalupe, y Sandra Castañeda Figueiras. Efectos De Demandas Conceptuales Y De Operaciones Cognicitivas Sobre El Logro De Sustentantes Exitosos Y No Exitosos En Bancos De ITEMS De Examenes De Egreso De Las Licenciaturas En Psicologia, Pedagogia Y Contaduria. 2006.
Cita MLA (8a ed.)Arredondo Esqueda, Cecilia Guadalupe, y Sandra Castañeda Figueiras. Efectos De Demandas Conceptuales Y De Operaciones Cognicitivas Sobre El Logro De Sustentantes Exitosos Y No Exitosos En Bancos De ITEMS De Examenes De Egreso De Las Licenciaturas En Psicologia, Pedagogia Y Contaduria. 2006.