Espinosa Meneses, A., & Camarena Ocampo, E. (2006). Analisis de la estructura didactica para los contenidos de la unidad II: ¿Por que se considera a la variacion genetica como la base molecular de l abiodiversidad?, en el programa de biologia III del Colegio de Ciencias y Humanidades.
Cita Chicago Style (17a ed.)Espinosa Meneses, Angélica, y Eugenio Camarena Ocampo. Analisis De La Estructura Didactica Para Los Contenidos De La Unidad II: ¿Por Que Se Considera a La Variacion Genetica Como La Base Molecular De L Abiodiversidad?, En El Programa De Biologia III Del Colegio De Ciencias Y Humanidades. 2006.
Cita MLA (8a ed.)Espinosa Meneses, Angélica, y Eugenio Camarena Ocampo. Analisis De La Estructura Didactica Para Los Contenidos De La Unidad II: ¿Por Que Se Considera a La Variacion Genetica Como La Base Molecular De L Abiodiversidad?, En El Programa De Biologia III Del Colegio De Ciencias Y Humanidades. 2006.