Analisis de la estructura didactica para los contenidos de la unidad II : ¿Por que se considera a la variacion genetica como la base molecular de l abiodiversidad?, en el programa de biologia III del Colegio de Ciencias y Humanidades
Main Author: | Espinosa Meneses, Angélica |
---|---|
Other Authors: | Camarena Ocampo, Eugenio (Asesor) |
Format: | Tesis de maestría |
Published: |
MX
2006
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000603974 http://132.248.9.195/pd2006/0603974/Index.html |
Similar Items
-
Aplicacion de la teoria de las inteligencias multiples en la enseñanza de la biologia del tema variacion genetica : expresion y fuentes en el Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Azcapotzalco UNAM, como alternativa didactica
by: Ávila García, Alfredo
Published: (2007) -
Análisis del programa de empleo temporal (PET) de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) de la idea de la transversalidad de mujeres e indígenas a la realidad sectorializada
by: Vargas Santos, José Alfredo
Published: (2014) -
Análisis de la estabilidad en el empleo y la contratación temporal
by: Díaz Martínez, Sandra Angélica
Published: (1990) -
Trabajos en la globalización : el caso de la migración temporal de profesionales a Canadá y un empleo en el sector financiero mexicano
by: Cruz Morales, Rogelio Horacio
Published: (2013) -
Analisis de variacion genetica de Agave deserti desierto sonorense por medio de marcadores moleculares (RAPDs)
by: Gonzalez Chauvet, Rodrigo
Published: (2001)