Pensamiento logico en matematicas desde una metodologia constructivista para un aprendizaje significativo en educacion preescolar

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Becker Ávila, Vera Claudia
Otras Contribuciones: Villalobos Torres, Elvia Marveya (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2006
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000604765
http://132.248.9.195/pd2006/0604765/Index.html
_version_ 1777517165433323520
author Becker Ávila, Vera Claudia
author2 Villalobos Torres, Elvia Marveya
author2_role Asesor
author_facet Villalobos Torres, Elvia Marveya
Becker Ávila, Vera Claudia
author_sort Becker Ávila, Vera Claudia
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Pedagogía
dc:degree.department_facet Facultad de Pedagogía
dc:degree.grantor Universidad Panamericana (Mexico)
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Pedagogía
dc:degree.name_facet Licenciatura en Pedagogía
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000604765
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2006
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010006047652021-05-19T23:25:30Z Pensamiento logico en matematicas desde una metodologia constructivista para un aprendizaje significativo en educacion preescolar Becker Ávila, Vera Claudia Villalobos Torres, Elvia Marveya Humanidades y Artes Constructivismo (Educación) Aprendizaje significativo Matemáticas 2006 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000604765 http://132.248.9.195/pd2006/0604765/Index.html 014-308923-B1-2006 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000604765 Licenciatura en Pedagogía Universidad Panamericana (Mexico) Facultad de Pedagogía Licenciatura
spellingShingle Humanidades y Artes
Constructivismo (Educación)
Aprendizaje significativo
Matemáticas
Becker Ávila, Vera Claudia
Pensamiento logico en matematicas desde una metodologia constructivista para un aprendizaje significativo en educacion preescolar
title Pensamiento logico en matematicas desde una metodologia constructivista para un aprendizaje significativo en educacion preescolar
title_full Pensamiento logico en matematicas desde una metodologia constructivista para un aprendizaje significativo en educacion preescolar
title_fullStr Pensamiento logico en matematicas desde una metodologia constructivista para un aprendizaje significativo en educacion preescolar
title_full_unstemmed Pensamiento logico en matematicas desde una metodologia constructivista para un aprendizaje significativo en educacion preescolar
title_short Pensamiento logico en matematicas desde una metodologia constructivista para un aprendizaje significativo en educacion preescolar
title_sort pensamiento logico en matematicas desde una metodologia constructivista para un aprendizaje significativo en educacion preescolar
topic Humanidades y Artes
Constructivismo (Educación)
Aprendizaje significativo
Matemáticas
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000604765
http://132.248.9.195/pd2006/0604765/Index.html
work_keys_str_mv AT beckeravilaveraclaudia pensamientologicoenmatematicasdesdeunametodologiaconstructivistaparaunaprendizajesignificativoeneducacionpreescolar