Experiencias con componentes en linea para los cursos y seminarios virtuales del Colegio de Pedagogia de la Facultad de Filosofia y Letras de la UNAM
Autor principal: | Ontiveros Arellano, Oscar Daniel |
---|---|
Otras Contribuciones: | Perez Alvarez, Miguel Angel (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000605423 http://132.248.9.195/pd2006/0605423/Index.html |
Ejemplares similares
-
El papel de la pedagogia en la comunidad virtual : elaboracion de componentes interactivos y virtuales para los cursos presenciales de los seminarios de posgrado y la licenciatura en pedagogia
por: Sanchez Gutierrez, Claudia Yuriria
Publicado: (2004) -
El mercado de trabajo del Lic. en Pedagogia egresado del Colegio de Pedagogia de la Facultad de Filosofia y Letras de la UNAM, un proyecto de investigacion
por: Luna Rubio, Martha Concepcion
Publicado: (1983) -
¿Como construyen su identidad profesional los estudiantes del Colegio de Pedagogia de la Facultad de Filosofia y Letras?
por: Tapia Vargas, Graciela
Publicado: (2006) -
Elementos presentes en la construcción de la identidad profesional en estudiantes de pedagogía : Facultad de Filosofía y Letras. UNAM
por: Rivera Solis, Janett
Publicado: (2008) -
Hábitos de estudio en estudiantes de la licenciatura en pedagogía del sistema abierto, Facultad de Filosofía y Letras, UNAM
por: González Luna, Priscila
Publicado: (2019)