La imagen de la mujer en la campaña publicitaria Vicky Form 2003

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Márquez Conde, Gabriela
Otras Contribuciones: Mabarak Celis, Adela (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2006
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000606052
http://132.248.9.195/pd2006/0606052/Index.html
_version_ 1777516640702824448
author Márquez Conde, Gabriela
author2 Mabarak Celis, Adela
author2_role Asesor
author_facet Mabarak Celis, Adela
Márquez Conde, Gabriela
author_sort Márquez Conde, Gabriela
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc:degree.department_facet Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
dc:degree.name_facet Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000606052
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2006
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010006060522021-05-19T23:40:44Z La imagen de la mujer en la campaña publicitaria Vicky Form 2003 Márquez Conde, Gabriela Mabarak Celis, Adela Ciencias Sociales Mujeres en publicidad Estereotipo (Psicología social) en publicidad Lencería 2006 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000606052 http://132.248.9.195/pd2006/0606052/Index.html 001-00424-M11-2006 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000606052 Licenciatura en Ciencias de la Comunicación Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Ciencias Políticas y Sociales Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Mujeres en publicidad
Estereotipo (Psicología social) en publicidad
Lencería
Márquez Conde, Gabriela
La imagen de la mujer en la campaña publicitaria Vicky Form 2003
title La imagen de la mujer en la campaña publicitaria Vicky Form 2003
title_full La imagen de la mujer en la campaña publicitaria Vicky Form 2003
title_fullStr La imagen de la mujer en la campaña publicitaria Vicky Form 2003
title_full_unstemmed La imagen de la mujer en la campaña publicitaria Vicky Form 2003
title_short La imagen de la mujer en la campaña publicitaria Vicky Form 2003
title_sort la imagen de la mujer en la campaña publicitaria vicky form 2003
topic Ciencias Sociales
Mujeres en publicidad
Estereotipo (Psicología social) en publicidad
Lencería
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000606052
http://132.248.9.195/pd2006/0606052/Index.html
work_keys_str_mv AT marquezcondegabriela laimagendelamujerenlacampanapublicitariavickyform2003