Masculinidad, roles y estereotipos de genero en la percepcion de la imagen corporal en anuncios publicitarios de revistas
Autor principal: | Mena Mendez, Paulina |
---|---|
Otras Contribuciones: | Bustos Romero, Olga Livier (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000606197 http://132.248.9.195/pd2006/0606197/Index.html |
Ejemplares similares
-
estereotipos de la publicidad televisiva, imagen corporal y autoatribucion de mujeres y hombres universitarios. Un análisis desde la perspectiva de genero
por: Luna Elizarraras, Sara Minerva
Publicado: (2005) -
Los anuncios televisivos como factores que probabilizan el incremento de la insatisfaccion con la imagen corporal
por: Guerrero Sanchez, Edurne Yolanda, et al.
Publicado: (2006) -
Imagen corporal en preescolares : percepción en padres e hijos
por: Rodríguez Nabor, Alberto
Publicado: (2009) -
Estereotipos de genero, masculino y femenino presentes en la publicidad escrita : estudio de su influencia en la satisfaccion de la imagen corporal en adolescentes hombres y mujeres
por: Gil Mass, Gabriela Liliana
Publicado: (2003) -
Perspectiva de genero y trastorno de la imagen corporal
por: Alatriste Valay, Ana Lilia
Publicado: (2006)