Programa de intervencion para niñas institucionalizadas de 2o. año de primaria con dificultades de aprendizaje en lecto-escritura

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Villleda Ramos, Araceli Fabiola
Otras Contribuciones: Castañeda Ramirez, Irma (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2006
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000607108
http://132.248.9.195/pd2006/0607108/Index.html
_version_ 1832756914644058112
author Villleda Ramos, Araceli Fabiola
author2 Castañeda Ramirez, Irma
author2_role Asesor
author_facet Castañeda Ramirez, Irma
Villleda Ramos, Araceli Fabiola
author_sort Villleda Ramos, Araceli Fabiola
collection DSpace
degree_department Facultad de Psicologia
degree_department_facet Facultad de Psicologia
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Psicología
degree_name_facet Licenciatura en Psicología
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000607108
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2006
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010006071082025-03-28T02:13:27Z Programa de intervencion para niñas institucionalizadas de 2o. año de primaria con dificultades de aprendizaje en lecto-escritura Villleda Ramos, Araceli Fabiola Castañeda Ramirez, Irma Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales 2006 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000607108 http://132.248.9.195/pd2006/0607108/Index.html 001-01921-V9-2006 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000607108 Licenciatura en Psicología Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Psicologia Licenciatura
spellingShingle Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
Villleda Ramos, Araceli Fabiola
Programa de intervencion para niñas institucionalizadas de 2o. año de primaria con dificultades de aprendizaje en lecto-escritura
title Programa de intervencion para niñas institucionalizadas de 2o. año de primaria con dificultades de aprendizaje en lecto-escritura
title_full Programa de intervencion para niñas institucionalizadas de 2o. año de primaria con dificultades de aprendizaje en lecto-escritura
title_fullStr Programa de intervencion para niñas institucionalizadas de 2o. año de primaria con dificultades de aprendizaje en lecto-escritura
title_full_unstemmed Programa de intervencion para niñas institucionalizadas de 2o. año de primaria con dificultades de aprendizaje en lecto-escritura
title_short Programa de intervencion para niñas institucionalizadas de 2o. año de primaria con dificultades de aprendizaje en lecto-escritura
title_sort programa de intervencion para niñas institucionalizadas de 2o. año de primaria con dificultades de aprendizaje en lecto-escritura
topic Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000607108
http://132.248.9.195/pd2006/0607108/Index.html
work_keys_str_mv AT villledaramosaracelifabiola programadeintervencionparaninasinstitucionalizadasde2oanodeprimariacondificultadesdeaprendizajeenlectoescritura