Diagnostico de la estrategia de comunicacion interna de la banca de consumo del Distrito Federal en la integracion de BANAMEX y CityBank Mexico
Autores principales: | Ramirez Díaz, Ana Maria, Rivas Cruz, Rosa Isela |
---|---|
Otras Contribuciones: | Montero Olivares, Sergio (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000607224 http://132.248.9.195/pd2006/0607224/Index.html |
Ejemplares similares
-
Estado y capital la reprivatizacion de la banca BANAMEX
por: Mateos Zamora, Maria Elena
Publicado: (1994) -
Desmotivacion y ausentismo en el area de Banca Digital (BANAMEX)
por: Cabrera Martinez, Julieta
Publicado: (1997) -
Implantacion de un sistema digital en el Archivo Central de Credito al Consumo y Banca Electronica : Grupo Financiero BANAMEX-ACCIVAL
por: Orea Echavarri, Paulino
Publicado: (1999) -
Financiamiento de la banca mexicana : mediante la bursatilizacion de la cartera de credito hipotecaria (caso Banamex)
por: Rivera Romay, Miguel Angel
Publicado: (1998) -
Cambio cultural en GF CiuBank caso practico : una experiencia profesional sobre el cambio cultural en el estilo de direccion de banca de menudeo
por: Gomez Rodriguez, José Antonio
Publicado: (1999)