Evaluación de estrategias de análisis de motivadores de compra en la elección de un agua natural embotellada
Main Author: | Rivas Laguna, Susana |
---|---|
Other Authors: | Reyes Martinez, Hugo (Asesor) |
Format: | Tesis de licenciatura |
Published: |
MX
2006
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000607331 http://132.248.9.195/pd2006/0607331/Index.html |
Similar Items
-
Los costos del agua embotellada
by: Posadas Velázquez, Odet
Published: (2008) -
¿Agua pública o privada? estudio y análisis jurídico del agua embotellada en México
by: López Ojeda, Heriberto
Published: (2011) -
Agua embotellada : identificación de impactos ambientales
by: Sánchez Villavicencio, Raymundo
Published: (2016) -
Diseño de etiqueta para agua embotellada a partir de la inclusión de la persuasión dentro del proceso creativo
by: Ocaña Cruz, Aniela
Published: (2018) -
Arte, problemáticas ambientales y estética de las mercancías : Overseas (en ultramar), un proyecto de Minerva Cuevas sobre el agua embotellada
by: Sánchez Celaya, María Georgina
Published: (2017)